Portal Inmobiliario Zona Málaga .com

Desde Zonamalaga.com le ayudamos a encontrar y gestionar la compra, venta y alquiler de su vivienda en Málaga

Friday
Apr 27th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Servicios inmobiliarios

Servicios inmobiliarios en Málaga

En la venta de una propiedad en Málaga 

A la hora de vender en Málaga una propiedad, usted sólo tiene que indicarnos las características de la propiedad y las condiciones que desea para su venta, nosotros nos encargaremos de presentarle los mejores candidatos para su compra.

Si lo desea le realizamos gratis el reportaje fotográfico de su propiedad: piso, chalet, local comercial, casa, apartamento, finca, terreno, suelo, etc. y promocionamos su propiedad entre nuestros propios clientes y ante los millones de usuarios de Internet que buscan ahora propiedades a la venta en Málaga y provincia.

Disponemos de una amplia cartera de clientes interesados en comprar propiedades en exclusivas zonas de Málaga y si lo desea, podemos realizar todas las gestiones derivadas de la compra venta, traspasos, alquileres, etc. Registro de la propiedad, notaria, contratos privados, plusvalías, impuestos de transmisiones, etc.

En la compra de una propiedad en Málaga 

A la hora de comprar en Málaga una propiedad, usted sólo tiene que indicarnos sus preferencias para la compra, zona y características de la propiedad, nosotros nos encargaremos de localizarla y negociar el mejor precio con la propiedad para presentarsela en las mejores condiciones.

Disponemos de una amplia cartera de clientes interesados en vender propiedades en distintas zonas de Málaga.

Usted no tiene que preocuparse por nada, nosotros nos encargamos de realizar la investigación necesaria en el registro de la propiedad, etc y generamos los informes oportunos sobre los inmuebles, suelos, terrenos, etc. a comprar, evitándoles así posibles problemas a nuestros clientes. 

Enlaces de interés sobre Málaga 

 

Translate

Utilice nuestro Buscador de Propiedades

Km 0 de Málaga. Oportunidad. 951 13 75 20